martes, abril 24, 2007

Calle Florida II

Ayer mientras volvía caminando (nuevamente tomé esas 10 cuadras por la peatonal) me volvio a pasar: vi a una persona que conozco de algun lado.
Ayer puntualmente era el hijo de una amiga de mi suegra, un pibe al que veo (en promedio) una vez por año, que si me hubiese acercado y no hubiese respetado mi imaginaria vía rápida podría haber saludado.
Esto me llevó a reafirmar mi teoría de que si uno se pone a mirar en las horas pico a la gente que circula en la peatonal SEGURO se encuentra a alguien que conoce (desde un ex compañero de facultad hasta la hermana de una jefa o aquel pibe que fuiste a un recital por que era el amigo de tu hermano, que se yo) es una teoría que se vuelve a reafirmar cada vez que me concentro y empiezo a mirar.

3 comentarios:

lunesdesol dijo...

tenes toda la razon, pero depende el dia uno mira para abajo o pa rriba... voy a buscarte un dia de estos.. che!

Kairel dijo...

Mhhhh... Yo usualmente no me encuentro con alguien que conozca. Pero que estamos todos kevinbaconizados, sin lugar a dudas lo afirmo!

Mefisto dijo...

Dicen que Microsoft (cuando no) volvio a hacer la prueba aquella de los "seis pasos" o "mundo pequeño" y la demostro... pero esta vez con el Messengger...
No es reconfortante estar a 6 personas (o menos) de Kevin Bacon ?